in

Ecommerce: Las Ventas Online van en Crecimiento

Ecommerce: Las ventas online van en crecimiento

Desde el inicio del mundo de la tecnología ha formado parte de cada persona. Es por ello, que se espera que este próximo año 2018 haya un crecimiento de un 11,3% en lo que se refiere al comercio electrónico o ecommerce en España.

Este porcentaje es según estimaciones dadas por Digital Market Outlook de Statista, estimando un crecimiento en los ingresos por la cifra antes mencionada de 11,3%.

Sin embargo, aún quedan algunos meses para que el año en curso finalice y por lo tanto no se queda atrás con un aumento aunque no tan superior al del próximo año, si se estima que aumente a 10,6%.

Cabe mencionar, que el ecommerce en España es un mercado que genera una interesante cifra millonaria en ingresos, la cual es superior a 15 millones de euros en España.

Recordemos, que el ecommerce es todo aquello que se vende a través de Internet, el cual incluye: distribución, venta, compra, marketing, información o servicio del producto.

En este tipo de webs encontramos:

  • Información de la empresa, la cual genera confianza a los usuarios.
  • Catalogo detallado de productos, precios, tamaño y características generales de los productos o servicios que ofrece, entre otros.
  • Seguimiento a la orden realizada.
  • Forma de pago, el cual le garantiza al cliente seguridad para proceder a la cancelación correspondiente.

En la infografía que se muestra a continuación, detalla que se logrará un mayor ingreso en moda, seguido de los juguetes y todo lo referente a la electrónica, usando como medio de pago las tarjetas de crédito, entre otros medios electrónicos.

No cabe duda, que el Internet se ha convertido en una nueva realidad, un mundo donde todo es posible con solo un clic y sigue en aumento imparable.

Este aumento se debe a que cada día crece fuertemente la confianza en el uso del Internet para hacer compras sin riesgo y con extrema confianza por parte de los usuarios, basándose en la información de las empresas, confianza y más.

A continuación la infografía:

Infografía: Nunca será mejor momento para vender online en España | Statista Más estadísticas en Statista

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Apple Steve Wozniak

Cofundador de Apple lanza una nueva plataforma digital educativa llamada ‘Woz U’

Millonarios

Conoce los países donde hay más millonarios