in ,

DownDetector es el sitio del día con el que podrás detectar la falla de tu red preferida

Cuando alguna red social falla, lo primero que pasa por nuestra mente es quejarnos por Twitter, debido a su inmediatez y a lo viral que se convierte con cada noticia, pero aquí te traemos el sitio web downdetector.es, el sitio donde podrás comprobar el estado de sus aplicaciones.

Asimismo, podrán monitorizar los fallos de grandes compañías telefónicas, redes sociales o la banca electrónica, ya que se registran las averías contando con varias fuentes, parte de esas fuentes es Twitter donde la mayoría de la gente se queja. Así pues, los usuarios quienes dan el aviso de que algo comienza a fallar, desde Spotify, pasando por el motor de búsqueda Google o Facebook. En vista de que esta web le sigue el rastro las 24 horas al día a más de 80 empresas.

El sitio DownDetector cuenta con un mapa del mundo donde aparecen de forma coloreada las zonas que presentan fallos, de acuerdo a lo que reportan los usuarios.

¿Cómo funciona DownDetector?

Debajo del logo de cada compañía que se está monitorizando aparece un gráfico azul que cuenta el número de problemas que se comunican en tiempo real – ojo esto no siempre significa un error común en el funcionamiento de la plataforma, pues puede ser la pérdida de red, por decir un ejemplo.

Se trata de reportes que vienen de los usuarios, también está el caso cuando despliega una línea roja en el mismo gráfico, esto significa que los mismos errores se registran con frecuencia, indicando un fallo generalizado.

Cabe destacar que esta aplicación está disponible en toda Europa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conversa con tus amigos mientras ves videos con la nueva actualización de WhatsApp

No te vayas a la cama sin tomarte estos 5 chutes de tecnología