in ,

Conoce cuánto vale el nuevo IPhone X alrededor del mundo

iPhone X

Luego que se diera hace pocos días el lanzamiento del nuevo IPhone X, Apple no escatimó en incluirle novedades a este modelo que promete mucho y que dice ser el salto de Apple en la evolución de este dispositivo, pero lo que también dio un salto fue el precio que está muy a la par de su competencia el Samsung, quien recientemente también lanzó el Galaxy Note 8 el cual tiene un precio alrededor de los 1000 euros en Europa.

Según lo que se pudo conocer sobre este equipo, tiene un costo en componentes de 400 dólares, por lo que el precio de venta al público está rondando los 100 dólares como mínimo y eso en el modelo base de la serie X, pero en Europa se registra un precio más elevado comparándolo con varias partes del mundo.

Varios sitios web han sacado tablas donde se puede ver cómo comparan los precios de este nuevo dispositivo en varias partes del mundo, en esta tabla podemos comparar el precio de los nuevos iPhone X por paises, por ejemplo podemos ver como un iPhone X en Rusia cuesta 1.390,30 dólares mientras que en gran parte de Europa el precio está rondando los 1.159 euros, uno de los paises que sale de este precio será España donde costará un poco más.

Podemos notar como en Suiza es el país europeo donde un iPhone X será más barato, debido a que costará 1.042 euros, mientras que en Suecia costará 1.206 euros.

Ahora en los paises asiáticos, en Japón el iPhone X será mucho más barato teniendo un precio de 1.018,81 dólares y en los Estados Unidos el costo de este dispositivo está por el orden de los 1.063,6 dólares.

Infografía: Si compras el iPhone X en EE. UU. te ahorras 320 euros | Statista Más estadísticas en Statista

En este sentido, podemos ver como igual que Samsung, Apple está apuntando a un nuevo nivel en cuanto a los dispositivos y a los precios presentando unos Smartphone con una exclusividad altísima y unos estándares muy altos. Pese a que estos precios son realmente altos para muchos de los fanáticos y personas que les encantan los avances de la tecnología no les será un problema poder adquirir uno de estos nuevos iPhone X.

Ahora falta saber, cuántos dispositivos de estos serán construidos y sacados al mercado, qué aceptación tendrán en los compradores y si realmente vale la pena adquirir un dispositivo de estos con este precio además de probar si realmente la calidad del dispositivo refleja el valor que tiene.

También te podrá interesar:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

plagio

Herramientas para detectar el plagio de contenidos

instagram

Instagram Aumentó el Contenido Promocionado en los Últimos Años