in

Contenido de Netflix por País

netflix

El sistema que tienen Netflix de distribuir su contenido en los diferentes países que tiene presencia es diferente, ¿qué quiere decir esto? que depende del país donde estés podrás ver ciertos contenidos y en otros no los podrás ver.

Es por esto, que será de mucha utilidad saber cuáles son las series que puedes ver en estos países e ir haciendo comparaciones con tu país o región, con esto estarás más claro qué realmente te está ofreciendo Netflix por tu dinero y si tu región es una de las más atendías por esta compañía o si es una de las que tiene más retraso al respecto.

Es importante destacar, que los Estados Unidos es el país con más contenido disponible de Netflix, podemos ver que tienen a su disposición más de 5.600 títulos entre series y películas, en comparación con los demás países o regiones, tiene el doble o más que algunos de ellos.

Netflix cada vez que comienza a prestar sus servicios en diferentes países lo hace de a poco, por ejemplo en España comenzó con unos pocos títulos y se fue incrementando progresivamente semana a semana, se fueron sumando títulos hasta llegar a más de 2.800 títulos.

Esto también depende del tiempo que tiene Netflix operando en el país o región, debido a que ellos constantemente van actualizando y agregando nuevo contenido. Es por ello, que donde tienen más tiempo Netflix es lógico que tenga más contenido que donde tiene poco tiempo operando.

Claro que esta regla no se aplica para todos por igual, existen países o regiones que apenas estrenan su servicio y el número de títulos sobrepasa la mitad de lo que se ofrecen en los Estados Unidos, te podrás preguntar por qué ocurre esto, al parecer existe una respuesta muy sencilla y es que en esos lugares la negociación del contenido fue más fácil y ciertos contenidos tienen exclusividad con otras compañías por lo que dificulta ser transmitidos por Netflix.

Infografía: ¿En qué países Netflix ofrece más contenido? | Statista Más estadísticas en Statista

También podrás leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Creatividad

Aprende a Cómo ser Creativo en el Diseño Gráfico

empresas videojuegos

Empresas de Videojuegos que más Dinero generan