in

WIN LOVE Angry Cry LOL OMG

Cómo conseguir 250.000 seguidores reales de Facebook en menos de un mes

Bueno, antes de empezar, quiero diferenciar entre seguidores comprados y seguidores reales en Facebook. Puedes hacer cualquier tipo de búsqueda en Google y encontrar cientos de sitios web que tendrán su robot y seguidores de cuentas y al contratar sus servicios tu página de Facebook se llenará en sólo unas horas. Y si lo haces, arruinarás tu página de Facebook. Facebook tiene un algoritmo que busca este tipo de actividades. Y si encuentran que tu página está complaciendo en una solución rápida, te penalizarán. El alcance orgánico será frustrado y tu página nunca tendrá el potencial que podría haber tenido si lo hubieras construido de la manera correcta.

Ahora, aunque vamos a estar discutiendo sobre los seguidores reales, esto no significa que no pagaste por ellos. En su lugar, estarás pagando a Facebook. Porque Facebook se ha convertido en una red de pago que juega para las empresas. Sólo quieren asegurarse de que estás pagando a ellos y no a otra persona. Y cuando digo que pagarás por ellos, quiero decir que estarás gastando dólares de promoción para atraerlos.

Muy bien, ¿es posible conseguir que un cuarto de millón de personas sigan tu página en menos de un mes? Sí. En realidad es bastante fácil cuando se sigue un plan establecido. Lo he hecho varias veces para las páginas que mi agencia posee y opera.

Necesitarás tiempo y dinero para lograr esto. Si estás esperando poder hacerlo de forma gratuita, entonces todavía es posible, pero es ridículamente poco probable que puedas lograrlo en el marco de tiempo establecido.

Una nota rápida antes de comenzar. Hay la posibilidad de “impulsar” tu página en Facebook y atraigas a la gente a darle like y seguir tu página. Puedes hacer que la gente siga tu página para cualquier lugar por 50 centavos a 5 dólares por seguidor en promedio. Esta no es esa estrategia. En su lugar, vamos a estar apuntando a un costo por cada nuevo seguidor muy por debajo de 5 centavos.

Primer paso

En primer lugar, identifica a una audiencia que tenga un número significativo asociado a ella. Con esto quiero decir que necesitas elegir quiénes serán los fans de tu página de Facebook. querrás asegurarte de que hay suficientes para garantizar un número de 250.000 seguidores. Por lo tanto, si estás creando una página de Facebook para los dueños de perros, elije los dueños de perros. No elijas a los propietarios chihuahua sin pelo que viven en Arizona. Esa segunda audiencia es demasiado pequeña y nunca ganarás los seguidores que quieres.

Una vez que los hayas identificado, desearás crear una audiencia guardada en la plataforma de anuncios de Facebook para este grupo. Recomiendo crear una media docena de versiones de la audiencia y apuntarlos de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes elegir a las personas que les gusta las páginas sobre los perros. También puedes dirigirte a personas que siguen otras páginas de perros populares. Hay incluso maneras de apuntar a la gente basada en sus hábitos de compra. Por lo tanto, crear algunas maneras diferentes que vas a dirigir a los dueños de perros (de nuevo, el público que estamos usando como un ejemplo).

Segundo paso

Configura tu página de Facebook y rellena toda la información pertinente. También recomiendo crear una página de Instagram al mismo tiempo ya que puedes recibir una gran cantidad de beneficios colaterales en Instagram de tus actividades en Facebook. Por ejemplo, una de las páginas que he creado en Facebook alcanzó la marca de 250.000 seguidores y la página de Instagram alcanzó a 30.000 seguidores en ese mismo tiempo con casi ningún esfuerzo adicional.

Tercer paso

Ahora querrás averiguar qué es lo que está atrayendo a tu público. Ir a las páginas que hablan a tu público objetivo y estudiar los mensajes que están poniendo. Averigüa cuáles son los que más le gustan y comparten. A continuación, crea un calendario de contabilización para tu página y emula esas publicaciones. Por ejemplo, si notas que las personas se involucran con imágenes lindas de los perros (lo que hacen) a una tasa alta de interacción, entonces proporciona ese contenido que les llevará interactuar con tu página. También pueden participar con consejos de formación (lo que hacen).

En promedio querrás publicar en un mínimo de 4 a 6 veces por día. Y pasar unos días poblando tu página con publicaciones antes de iniciar cualquier tipo de promoción. De esa manera la página parece que ha estado alrededor por un tiempo. Tienes una mayor probabilidad de que las personas sigan tu página si ven algún historial.

Cuarto paso

Ahora querrás potenciar cada publicación que publiques. Recomiendo usar una pequeña cantidad por publicación. Normalmente esto es de $ 5 a $ 10. Y tu querrás impulsarlos por sólo un día.

Como una trampa rápida, las imágenes obtendrán el mayor número de compromisos en términos de reacciones (gustos, amor, risa), acciones y comentarios. Los videos recibirán muchas vistas, pero menos acciones. Las actualizaciones están en tercer lugar, y las acciones de enlace están muertas por último en la cantidad de personas a las que puede llegar por la misma cantidad de dinero. Por lo tanto, pondría la mayor parte de su tiempo en las publicaciones de imagen en un primer momento.

Quinto paso

La razón por la que estarás impulsando cada puesto es porque estás buscando los valores atípicos cuando se trata de coste por compromiso. Algunos post pueden costar 10 centavos por compromiso y otros pueden llegar a más de $ 1 por contrato (un post terrible si ese es el caso). Pero hay algunos pocos afortunados que serán inferiores a dos centavos por compromiso, y algunos incluso menos de un centavo. Estos son los que estás buscando. A medida que descifres los datos, encontrarás los post que hicieron muy bien en un costo por base de compromiso y luego volver a esos post y aumentar con más presupuesto.

Puedes gastar todo lo que quieras, pero observa los rendimientos decrecientes. Eventualmente comienzan a costar más por compromiso a medida que pasa el tiempo. Y varía en cuánto el impulso de cada post que puedas manejar. He tenido algunos posts que he gastado miles de dólares y he tenido otros que pierden su eficacia después de 50 dólares.

Sexto paso

Ahora tienes que comenzar a crecer. A la gente le habrá gustado y seguido tu página en función de algunas de tus promociones. Pero la forma rápida de conseguir nuevos seguidores es ir a través de los mensajes que recibieron reacciones, haz clic en la gente que reaccionó, y ahora puedes invitar a esas personas a “seguir” tu página de forma gratuita. Hay un límite en cuántas personas puedes invitar por día, y varía según la cuenta.

Recomiendo agregar algunos administradores a tu página para aumentar la cantidad de invitaciones que puedes enviar. Por ejemplo, cuando comencé a hacer esto, añadiría la cuenta de Facebook de mi esposa como administrador en mis páginas y luego la haría pasar e invitaría a su límite diario después de que terminara. Si tienes compañeros de trabajo, amigos, o familia, yo recomendaría usarlos.

Esto te permitirá ganar miles de seguidores para extremadamente barato ya que fueron capaces de conseguir que reaccionarán a tu página, y puedes invitarlos de forma gratuita, que básicamente ha reducido su costo a casi nada para un nuevo seguidor.

Séptimo paso

Continúa este proceso todos los días durante un mes entero. En aproximadamente el período de dos semanas querrás ahora empezar a “impulsar” tu página, como he mencionado anteriormente. Si tienes un gran contenido atractivo, ahora deberías poder conseguir a tus seguidores pagos por debajo de los 20 centavos de dólar si apuntas a tu audiencia correctamente. Si no puedes, entonces no actives esa campaña. Que no vale la pena.

Y así es como puede lograr más de 250.000 seguidores en poco menos de un mes. Como ya he mencionado, ha sido logrado unas cuantas veces por mí y mi equipo. Se necesita mucho trabajo y tu presupuesto probablemente terminará siendo alrededor de $ 5.000 a $ 10.000 en publicidad pagada con Facebook.

Y si te estás preguntando si vale la pena. La respuesta es un sí rotundo. Si tuviera que simplemente impulsar un post a un público objetivo en Facebook, puedo esperar llegar a 1.000 personas por cada $ 5 a $ 20 gastados. Con una audiencia de 250.000 mi post promedio llega a más de 150.000 cada vez que publico. Si publico 4 a 10 veces al día, puedo compensar mis costos en unas pocas semanas.

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un mensaje o comentario.

What do you think?

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

snapchat

¡Sigue la batalla! Ahora Snapchat imita a Instagram

Las cuatro aplicaciones imprescindibles para crear una tarjeta de negocios digital