in

Conoce tres aplicaciones que te ayudarán a llegar a tus metas

Este nuevo año 2018, apenas está iniciando y de seguro ya tienes una larga lista de cosas que deseas hacer y la tecnología podría ser tu gran aliado.

Para ello, te mostraremos tres aplicaciones que te ayudarán a hacer realidad alguna de tus metas:

Perder Peso:

No cabe duda, que una de las metas que más se desea cuando inicia un nuevo año, es perder peso y para ello tienes a tu disposición la aplicación: MyFitnessPal.

Con esta aplicación, podrás lograr visualizar que cantidad de grasa y calorías quemas, así como ver que tanto ejercicio estás haciendo.

La aplicación te mostrará tu peso actual, entre otros datos básicos y cuánto deseas perder semanalmente y calculará cuando debes comer para que llegues a tu meta.

Ahorrar:

Ahorrar es otra gran meta que muchos se proponen cada año y podrás lograrlo con la ayuda de la aplicación Mint, debido a que te ayudará a que gastes inteligentemente tu dinero y así puedas ahorras para lo que necesites.

Dejar de Fumar:

Una aplicación no pude hacerlo todo por ti pero en el caso de QuitNow! Con QuitNow! podrás saber cómo vas en el proceso con tu fuerza de voluntad. Con esta aplicación sabrás cuántos días llevas sin fumar, el dinero ahorrado y muchos detalles más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

4 consejos para hacer marketing a través de WhatsApp

Hoy inicia CES 2018 hasta el 12 de enero