in

Conoce las nuevas funciones que traerá WhatsApp este nuevo año

Si eres fiel usuario de la gran aplicación WhatsApp te gustará saber que estrenará en este 2018 algunas funciones, un total de cuatro:

Una de las funciones será la manera de reportar algún error en la aplicación. Incluso WhatsApp puede tener errores y si eres testigo de alguno o consideras que hay alguna falla, podrás reportarlo de una manera original, diferente e incluso divertida: agitando tu teléfono, con la aplicación abierta, según informó WABetalnfo.

La otra nueva opción, será que YouTube y WhatsApp se unirán, ¿de qué manera? Cuando recibas algún mensaje con un enlace de YouTube podrás verlo desde el mismo chat (Conversación), sin salir de la aplicación.

Por los mementos, esta nueva opción será solo para iOS luego para Android en general.

La tercera opción será relacionada a los Grupos de WhatsApp donde los administradores aparte de las cosas básicas que se pueden hacer ahora, podrán silenciar a algún miembro de su grupo un tiempo determinado teniendo más control al respecto.

Y por último, se podrán hacer video llamadas en grupos, las cuales serán estilo conferencia y ver a todos los miembros al mismo tiempo.

¿Qué te parece lo nuevo que traerá WhatsApp?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Instagram supera a WhatsApp?

Apple podría llegar a ser una compañía de un billón de dólares