in

Conoce las novedades de iOS 11.3

Apple Inc. ha presentado las novedades principales que ofrecerá en la nueva actualización de iOS prevista para esta próxima primavera, en medio de una polémica por la ralentización del rendimiento de los iPhone con baterías degradadas.

En ese sentido, iOS 11.3 ofrecerá nuevas formas de experimentar la realidad aumentada en el iPhone y el iPad así como nuevos Animoji para el iPhone X.

Aquellos usuarios con un iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 o iPhone 7 Plus, pueden conocer el estado de la batería de sus dispositivos y recibir recomendaciones de reparación en caso necesario, asimismo, pueden tener la capacidad de ver si tienen la función de gestión de baterías activada.

Por su parte, ARKit ahora es capaz de reconocer y colocar los objetos virtuales en superficies verticales como paredes y puertas. Además, iOS 11.3 presenta cuatro nuevos Animoji que permitirán a los usuarios del iPhone X expresarse como leones, osos, dragones o calaveras.

Mientras que en la app Salud, los datos de Registros de Salud están encriptados y protegidos con un código de acceso, de manera que los usuarios recibirán notificaciones periódicas para informarles de resultados de pruebas, medicamentos, condiciones y más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

Stripe dejará de aceptar bitcoins

Microsoft presenta Windows Diagnostic Data Viewer