in

Conoce las herramientas ideales para optimizar la gestión para/de Instagram

instagram

Instagram es una de las redes sociales más activas actualmente, debido a que nos permite compartir y encontrar fotografías atractivas que nos servirán de inspiración. La plataforma está en constante actualización, por lo que cada día gana más seguidores, gracias a su sencillez. Las personas que trabajan como Community Manager (CM) comprenden muy bien esta realidad, motivo por el cual buscan diferentes herramientas para gestionar las cuentas que manejan en esta red social, con la finalidad de ahorrar tiempo; y a su vez, proporcionar información útil, creativa y llamativa en las leyendas de las fotografías.

A continuación te presentamos algunas plataformas que te ayudarán en esta labor y que podrás instalar en tu computadora personal:

Social Gest: esta herramienta te brinda la facilidad de programar contenido, para que el mismo sea publicado de manera automática en Instagram, asimismo, es fácil de usar y te ahorra tiempo a la hora de planificar. Posee soporte en línea, ofrece reportes en tiempo real, se adapta a las necesidades del cliente. Es una plataforma por la cual se debe pagar para disfrutarla, pero es accesible. En el caso de Venezuela, se puede cancelar la cuota en bolívares.

Schedugram: es una plataforma que te permite administrar múltiples cuentas de manera sencilla y práctica, por lo que también ahorrarás tiempo, de igual forma, te permite la edición de imágenes con la facilidad de recortar, usos de filtros, rotación, entre otras funciones. Solo podrás utilizarla gratis durante siete días.

Onlypult: este recurso te permite programar tanto fotografías como videos. Además, te ofrece estadísticas sobre el crecimiento de seguidores, cantidad de me gusta, interacciones, entre otros detalles. Posee una versión gratuita durante siete días, después tendrías que pagar 13 dólares al mes.

Latergramme: es una gran herramienta muy fácil de usar y de aprender. Lo mejor de ella es que es gratuita para máximo dos cuentas. Te permite publicar 30 contenidos al mes y solo podrás compartir fotos.

Gamblr: es una de las herramientas que se está posicionando debido a la calidez de su intefaz. Te permite  programar varios contenidos al día incluso videos, puedes agregarle emojis o emoticones, también podrás etiquetar personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Qué es Ratio de Conversión?

PicsArt la app con la que editarás en tiempo real