in ,

WTF LOL

Conoce cuáles son los tipos de exhibidores POP

Los exhibidores POP en los supermercados son realmente importantes debido a que con ellos puedes enviar un mensaje claro, completo y agradable a los consumidores, sobre cuáles son las características y ventajas del producto o de una marca en específico.

Además, con estos se puede reducir gastos en publicidad, con los exhibidores POP puedes hacer publicidad de una forma contundente y muy económica porque tendrás un mueble de exhibición que no cuesta mucho y hace la misma función de uno que si lo puede llegar a ser, así como los hechos con otro material como la madera o hierro.

Aquí te nombraremos algunos tipos de exhibidores POP hechos de cartón:

Los Counter, estos son unos exhibidores compactos, muy livianos que se arman muy fácilmente, pero sobre todo son realmente eficientes para la generación de comprar de impulso, estos más que todo los consigues en las cajas registradoras.

En segundo lugar, están los PDQ, estos exhibidores POP están diseñados para los puntos de venta, estos tienen como finalidad poder exhibir el producto por periodo continuo hasta que el consumidor lo pueda adquirir de una manera autónoma.

Los FlooStand, los son exhibidores POP más versátiles y utilizados por todos, porque incrementan la imagen del producto a exhibir. Además, se pueden acomodar varios tipos de productos en varios niveles. Este tipo de exhibidores, es catalogado como el vendedor silencioso más efectivo de todos.

Al utilizar exhibidores POP en los puntos de ventas, se podrá notar un incremento en las ventas sobre todo si estos se encuentran en los puntos calientes de la tienda o supermercado.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Cuántos tipos de display de cartón conoces?

Conoce un poco más del Below The Line (BTL)