in ,

Conoce cuáles son las técnicas para hacer una buena publicidad en Internet

Una de las áreas que ha tenido más crecimiento en el Marketing son los anuncios en Internet que junto al vídeo marketing y la gestión de contenido para webs han ganado un crecimiento en el último tiempo.

Es por esto que aquí aprenderás algunos tips o consejos para que realices los anuncios en Internet de una manera eficiente dependiendo de la campaña que estés impulsando y que se pueda adaptar al presupuesto que tienes.

La red de búsqueda de Google Adwords, es la más utilizada por los anunciantes, el objetivo principal es la búsqueda de clics o sea tráfico y conversiones por medio de sus anuncios debido a que llegas directamente a los usuarios que buscan ciertos productos.

El punto clave está en la elección de las keywords, si eres bueno con eso y que tus anuncios sean relevantes para las keywords o palabras claves, tus anuncios tendrán mayor o menor éxito.

Otra de las formas en hacer publicidad es la red display de Google Adwords

Esta red de Google es muy utilizada por las nuevas marcas que buscan que sus productos sean conocidos por medio de sus anuncios, además de tener un público al cual captar realmente definido como la edad, genero, intereses, entre otros.

Mayormente los display en anuncios son de imágenes, los puedes colocar en varios editores o sitios web que estén asociados al inventario de display.

Una de las ventajas que tienen estas campañas de display, es que si no tienes el anuncio realizado de antemano ellos incorporan un editor de anuncios además de unas plantillas que pueden ser utilizadas y personalizadas donde podrás crear varios banners de diferentes tamaños para tu campaña.

Los anuncios por Internet con campaña de Shopping

Estas campañas de Shopping, son combinadas en el buscador de Google con las campañas de búsqueda, son excelente opción para las grandes tiendas online, tiendas off/online, debido a que se combinan los objetivos de branding y conversiones.

Si cumples con una serie de requisitos, podrás poner en marcha esta campaña, como por ejemplo los anuncios, los cuales son normalmente realizados con la imagen del producto, una descripción del mismo, precio y una URL visible en tu dominio.

Uno de los anuncios que ha ganado terreno son los anuncios en vídeo

Las campañas de branding son los que incluyen anuncios en video. Actualmente, es la manera de llegar al público directamente, de una manera intensa y envolvente, además con estos anuncios la cantidad de usuarios que atacas es el doble que con imágenes o texto.

En Google Adwords, las campañas de video están fundamentadas más que todo en pujas CPC (coste por clic) y CPV (coste por visualización). Estas son muy baratas y además de fácil configuración, es muy recomendable si posee un canal de YouTube y creas contenido para el mismo.

Esta campaña la puedes direccionar para sitios webs, aunque también la puedes activar en Twitter y Facebook Ads.

Otro de los campos que ha crecido grandemente es los anuncios móviles.

Actualmente, todos o la gran mayoría tienen un iPhone o un teléfono inteligente, eso lo sabemos, pero además de esto quién no se la pasa pegado a su móvil. Sabiendo esto, los anuncios especialmente diseñados y orientados para los móviles son cada vez más utilizados y rentables.

No cabe duda, que es una de las menores formas de llegar al usuario estén donde estén. Con las campañas de Google Adwords, podrás direccionar tus anuncios en aplicaciones para móviles o puedes hacerle publicidad a tu propia aplicación de Google Play.

Si lo que quieres es hacer una excelente campaña orientada al móvil debes tener en cuenta que el comportamiento del usuario es diferente con respecto al ordenador, tu anuncio tiene que tener un diseño responsive y adaptarlo lo mejor que puedas al tamaño de pantalla de un móvil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

tripadvisor

Los beneficios de TripAdvisor

trabajar freelance

Trabajar Freelance: Ventajas y Desventajas