in

¿Cómo se usan los datos en Facebook?

Facebook ha presentado una nueva campaña de educación para ayudar a comprender cómo se usan los datos en esa red social y cómo se pueden administrar los datos propios.

En ese sentido, los cambios son los siguientes:

Control de la privacidad: Facebook se asegura que el usuario sepa dónde están sus controles de privacidad y cómo ajustarlos. Por ejemplo, en la herramienta de selección de audiencia te permite decidir con quién compartir en cada publicación.

Ayuda a comprender cómo se usan los datos: además de la información de políticas siempre publicadas en Facebook, incluyen diversas plataformas y herramientas de educación.

Los productos diseñados se basan en la privacidad: con la orientación de expertos en áreas como protección de datos y leyes de privacidad, seguridad, diseño de interfaces, ingeniería, administración de productos y políticas públicas.

Mantienen la información segura: los sistemas de seguridad funcionan millones de veces por segundo para ayudar a detectar amenazas automáticamente y eliminarlas antes de que lleguen al usuario.

La información puede ser eliminada: el usuario decide qué comparte y con quién lo comparte en Facebook, y puede cambiar de opinión. Es por eso que le ofrece herramientas para eliminar todo lo que ha publicado. Facebook lo elimina de su línea de tiempo y de sus servidores.

Trabajan constantemente: invierten en investigación y trabajo con expertos más allá de Facebook, incluidos diseñadores, desarrolladores, profesionales de la privacidad y reguladores.

La responsabilidad es lo primero: además de las exhaustivas revisiones de privacidad, someten los productos a rigurosas pruebas de seguridad de datos. También se reúnen con reguladores, legisladores y expertos en privacidad de todo el mundo para obtener información sobre nuestras prácticas y políticas de datos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

Cozy pretende preservar la seguridad de los usuarios

Write.as se encuentra trabajando en Snap.as