in

Cómo mejoramos la experiencia de usuarios en los dispositivos móviles

Como sabemos desde hace un tiempo para acá el consumo de contenido y la generación del mismo cada vez más se enfoca en los dispositivos móviles. Esta tendencia se debe al comportamiento que refleja el usuario al momento de buscar información.

Una de las prioridades y retos que tienen las empresas y marcas es poder adaptar sus contenidos a los dispositivos móviles, debido a que el comportamiento de las audiencias ha venido cambiando con el tiempo además de las nuevas tecnologías y herramientas que se vienen creando.

Para mejorar la experiencia de los usuarios en los dispositivos móviles se tienen que tener 3 aspectos básicos presentes:

En primer lugar la Asistencia rápida: una de las exigencias que tienen los usuarios actuales, al momento de entrar a un sitio web, tienda o app es poder tener información inmediata de la empresa o marca. La paciencia de los usuarios al momento de utilizar una app o sitio es muy poca verdaderamente limitada, es por eso que la velocidad es primordial para que los clientes no se vayan con la competencia.

En segundo lugar entender mejor al usuario: esto significa que se debe mejorar la personalización de la experiencia más relevante para que el usuario tenga una buena experiencia. Comprender las exigencias del consumidor es clave para tener un negocio exitoso en los dispositivos móviles.

Para finalizar la consistencia: esto se debe a que el usuario siempre que utilice o interactúe con la empresa por medio del dispositivo móvil.

Si se combinan estos 3 aspectos tendrá una formula exitosa para tener una empresa actualizada y a la vanguardia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Entérate lo que sabemos hasta ahora del nuevo Huawei P20

Tres demandas en contra de la multinacional Intel