in

Cómo hacer remarketing en Twitter

Cómo hacer remarketing en Twitter

El remarketing es una estrategia que permite crear anuncios personalizados para los usuarios que previamente visitaron una web. Esta acción se realiza con la finalidad de que el usuario regrese al sitio web para ofrecerle el producto por el cual se interesó u otro similar. Parece sencillo, pero ¿es posible aplicar esta técnica en Twitter?

En primer lugar, debes crear una cuenta en Twitter ADS. Esta herramienta te brinda la posibilidad de realizar todo tipo de campaña y anuncios publicitarios en 140 caracteres. Una vez hecho esto, agregas un método de pago y la cuenta está lista para funcionar; y a su vez, podrás concebir la audiencia de tu web.

De igual forma, debes instalar el código de Twitter en tu sitio web, solo deberás copiar el píxel de conversión, que te proporciona la red social e incorpóralo entre las etiquetas  <head> y </head> correspondiente a tu página web. Esto te permitirá registrar el tráfico e identificar el recorrido que sigue cada usuario. Por otra parte, no olvides fijar un presupuesto, para comenzar a crear tu campaña y así mostrarla a esas conversiones perdidas.

De esta manera, tu anuncio comenzará a funcionar, por lo que es necesario revisar bien las métricas y analizar cada detalle, con la finalidad de optimizar tu campaña de acuerdo a los objetivos que desees lograr. Recuerda que este tipo de estrategias puede darte el empujón que necesitas para el éxito de tu negocio y de esta manera conseguir clientes potenciales.

Lee aquí lo que no debes hacer en Twitter

¿Para qué me sirve el remarketing en Twitter?

Como verás, la realización de campañas de remarketing en Twitter permitirá que los anuncios lleguen a las personas interesadas en tu marca, con la finalidad de lograr resultados que motiven acciones y agreguen valor para tu empresa. De igual forma, es importante analizar el rendimiento de esta actividad de acuerdo a los objetivos de la misma.

Te gustará leer también los fails que no debes hacer en Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Cómo vender en Facebook

Cómo vender en Facebook

Las marcas más amadas por los consumidores