in

Como aplicar el Big Data en el marketing de Redes Sociales

Las marcas cada vez más está utilizando el Big Data para conformar sus estrategias de comercio, mercadotecnia y comunicación, sobre todo en las redes sociales, en este segmento ofrece un sinfín de ventajas, por con él se puede obtener grandes avances sobre todo de la actividad de los usuarios en el Social Media. Esto es fundamenta si las marcas quieren hacer campañas de contenido por medio de lo que reciben de las redes sociales.

Por el Big Data, se registraron ingresos anuales en el mercado global de 33,500 millones de dólares, y esto se tiene previsto que se duplique en los próximos cuatro años. Es por esto que la ciencia de datos se puede aplicar potencialmente para mejorar la posición de tu marca en las redes sociales.

Es por esto, que te presentamos algunas de las formas en que las redes sociales de las marcas se pueden aprovechar para obtener fantásticos resultados en el marketing:

Revela cuales son las palabras que más utilizan y como se vinculan con más frecuencia.

Cambia por completo la forma como se realizan estudios de mercados de las marcas.

Como comerciante se puede acceder a conversaciones, captura opiniones, tendencia marcadas por los clientes, entre otros.

Da una gran ayuda sobre todo a los redactores de contenido, quienes tienen datos suficientes para crear material interesante con mucha conversiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Google desarrolla nuevo prototipo de navegador de Realidad Aumentada

SanpChat se actualiza para volver a tomar vuelo