in

Beneficios de los videos en Facebook Live

Beneficios de los videos en Facebook Live | Redes sociales

Facebook Live, la herramienta de reproducción de video en tiempo real de la red social de Mark Zuckerberg, puede ofrecer efectos muy positivos para la promoción de tu negocio, debido a que este tipo de contenido es el preferido de los usuarios.

Esta opción comenzó a estar disponible en agosto de 2015 para artistas y figuras públicas de algunos países. Sin embargo, no fue hasta en junio de 2016 que todos los usuarios tuvieron acceso a ella. De igual forma, Facebook live, te ofrece la posibilidad de transmitir en vivo, lo que te permite conectar directamente con tus seguidores y recibir comentarios.

#FacebookLive te permite conectar directamente con tus seguidores y recibir comentarios Clic para tuitear

Además, los videos en directo les transmiten mayor transparencia y credibilidad a los consumidores, quienes obtendrán información relevante, sin censuras y sin engaños, puesto que no se puede manipular el contenido. En tal sentido, esta plataforma es muy útil para difundir un concierto, evento o cualquier actividad que le interese a tu público y se relacione con tu marca.

Los videos en directo les transmiten mayor transparencia y credibilidad a los consumidores Clic para tuitear

También, podrás elegir a aquellas personas con quienes te gustaría compartir el video, lo cual es muy útil para segmentar las campañas y lograr que el mensaje alcance su objetivo. Todas estas acciones tienen un efecto multiplicador sobre el aumento potencial de los ingresos debido a que tu contenido se hace más viralizable, pues los clientes adoran este tipo de formatos que no están editados, se ven directamente y no hay posibilidad de esconder la realidad.

Por otra parte, los videos en vivo en Facebook live aportan un factor de improvisación y sorpresa que cautiva a los clientes; y a su vez, mejoran la experiencia del usuario, quienes relacionan esta funcionalidad con calidad, conocimiento y experiencia, asimismo, no necesitas una aplicación o alguna herramienta especial para visualizarlo. Solo se necesita una cuenta en Facebook y conexión a Internet.

#FacebookLive aportan un factor de improvisación y sorpresa que cautiva a los clientes Clic para tuitear

Cómo transmitir en vivo desde Facebook en tu computadora

Cómo transmitir en vivo desde Facebook en tu computadora Clic para tuitear

Resumen de los beneficios de Facebook live [Infografía]

Facebook Live infografía
Fuente: jsbenavides.com

Resumen de los beneficios de Facebook live (Infografía) Clic para tuitear

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Como evitar el ad blocking gracias a la personalización

¿Qué es BOFU?