in

Beneficios que obtiene Disney con la compra de gran parte de 21th Century Fox

Disney Fox

Una de las grandes noticias que destacaron el fin de semana en todo el mundo fue sin lugar a dudas la compra de una gran parte que hizo Disney a 21th Century Fox, la compañía de Rupert Murdoch, el pasado jueves.

Cabe mencionar, que al Disney efectuar la compra podrá tener control sobre los estudios de televisión y cine de Fox / 20th Century Fox. Además, Disney tendrá control sobre la plataforma de videos online, denominada Hulu, la cual obtuvo un total de 13 nominaciones  en septiembre en los Primetime Emmy Awards.

No cabe la menor duda, que Hulu, podría en un futuro llegar a ser una competencia fuerte para Netflix y Amazon Prime Video.

Al respecto, Statista compartió una detallada infografía de la compra que hizo Disney la cual fue por un total de aproximadamente 52 millones en acciones.

Asimismo, Disney recibe aproximadamente 300 canales de televisión, incluyendo 21th Century Fox, muchas de series, y varias franquicias de películas de cine que han tenido gran éxito.

Sin embargo, así como Disney tendrá grandes beneficios también asumirá las deudas que la productora de cine tenia, la cual suma aproximadamente 13.7 millardos de dólares.-

Por otro lado, el famoso creador de los superhéroes de Marvel, Stan Lee, en una reciente entrevista mencionó sentirse feliz por la compra y agregó, “¡Es una gran noticia! Ahora personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos pueden regresar a la casa a la que pertenecen. Es vitalmente importante tener a los personajes de Marvel unidos bajo un mismo techo. Y ahora tan buenos como lo eran antes. ¡No puedo esperar a ver las maravillas que se desarrollarán!”.

A continuación la infografía:

Infografía: Es Netflix, estúpido | Statista Más estadísticas en Statista

También puedes leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

tendencias marketing digital 2018

Las tendencias en Marketing Digital para este 2018

Basura tecnologica

¿Qué país produce la mayor cantidad de ‘basura tecnológica’?