Home / Redes sociales / Aprovecha los mapas de calor de YouTube para generar contenido de interés

Aprovecha los mapas de calor de YouTube para generar contenido de interés

Con la nueva actualización de YouTube se ha implementado los mapas de calor para todos los usuarios, y aquellos canales que difundan video en 360 grados, podrán tener acceso a estas estadísticas.

Los informes generados por estos mapas de calor, permitirán al creador del video conocer qué fue lo que captó la atención de sus espectadores en los videos de realidad virtual, y permitir de esta manera generar contenido más atractivo a los usuarios de la red social.

Dichos mapas muestran a dónde han estado mirando los usuarios durante la reproducción de los video 360, superponiéndose al video original para así mostrar lo que los espectadores miran en cada fotograma.

Para poder hacer uso de estos mapas, puedes ingresar a YouTube Analytics desde tu computador y acceder a los mapas que sean públicos y superen las 10 visualizaciones en dispositivos compatibles como la aplicación para Android, iOS, Gardboard o Google Daydream. Los mapas de calor son generados diariamente, y aunque en ocasiones pueden retrasarse un poco, resultan una herramienta muy útil para quienes se dedican a compartir videos.

Comments

comments

About Jessica Martínez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Check Also

Facebook no permitirá que los anunciantes editen los titulares de noticias

Con el fin de proteger la integridad de aquellos artículos de noticias que son compartidos …