in

¡Aprovecha el Amazon Prime Day hasta la medianoche de hoy!

Habilitado sólo en 13 países entre ellos se encuentran España, México, China, India, entre otros, donde podrás disfrutar de muchos beneficios a la hora de adquirir cualquier tipo de producto, pues estarán las rebajas llenas con enormes descuentos y ofertas en el gigante de la compra online Amazon, celebrando el Amazon Prime Day hasta la medianoche de hoy

A fin de activar el comercio por Internet y que tiene reservado un día en el calendario desde hace ya tres años consecutivos, Amazon aprovecha de atraer más suscriptores al programa Amazon Prime.

Son muchas las grandes tiendas y pequeños comercios que emplean a Amazon como gigante altavoz. Entre las ofertas que estará presentes en el Prime Day son dos: las que están de forma continua durante 24 horas, llamadas “diarias”, y las flash, que solo duran 8 horas.

En caso que llegues demasiado tarde, tranquilo que Amazon habilita una lista de espera, permitiendo tener una notificación como la activación de alertas para cada oferta, también puedes seguirle el rastro a un artículo determinado y saber cuándo ha cambiado de precio o vuelve a estar disponible.

En principio deberás contar con una suscripción anual para que puedas disfrutar de los descuentos exclusivos o pedidos que llegan en el mismo día (esto aplica especialmente para Madrid o Barcelona, España), además de contar con un periodo de prueba de 30 días, pudiendo beneficiarse de las horas que quedan para que finalice el Prime Day.

Otro de los requisitos para poder disfrutar de las miles de ofertas han tenido que darse de alta previamente en el programa Prime de Amazon, donde el envío de productos comprados es gratis y las entregas son más rápidas.

Si bien sabe Amazon es cómo darle prioridad, además de darle la importancia que merece a sus clientes lo que lo ha llevado al éxito.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 tips para mejorar la conversión en tus redes sociales y probablemente desconocías

Pinterest se suma a la doble autenticación