in

Agencias SEO cómo deben realizar sus estrategias para el 2018

estrategia seo

Para conseguir tráfico orgánico e incrementar las ventas de un producto o servicio, es importante realizar una serie de pasos que contribuirán a optimizar este proceso, a ello, se le conoce como SEO on Page, y las agencias dedicadas al SEO deben estar conscientes de esta realidad, de manera que puedan ajustar sus prácticas a la venideras tendencias para el 2018.

De esta manera, resulta imprescindible saber que se incrementarán las búsquedas por voz, debido a que cada día los asistentes como Siri, Google voice y Cortana toman mayor popularidad; una práctica que seguramente se incrementará durante el próximo año. Por eso, una agencia SEO deben ajustar su estrategia de contenido a los tonos conversaciones de los usuarios, eso sí, sin perder el estilo de la redacción. Asimismo, se podría hacer mayor uso de las preguntas a lo largo de los post, debido a que la mayoría de los usuarios al momento de realizar una búsqueda, emplea un tono interrogativo.

De igual forma, se mantendrán en tendencia el uso de link building, recordando una frase que toma particular importancia en Internet: es mejor calidad, antes que cantidad.

Además de lo anterior, existen ciertas estrategias de posicionamiento avanzado, las cuales han sido desarrolladas por Octopus, una agencia SEO especialistas a diseñar estrategias digitales, las cuales son definición de objetivos y alcances, revisión y mejoras en la estructura, implementación de la estrategia, generación de contenido, generación de reputación digital, y por supuesto, el análisis de los resultados.

Octopus, sugiere para el 2018, “analizar todos los factores; como lo son: las palabras clave, la calidad del contenido, la competencia y todo lo que conlleva a que una página sea más atractiva para Google”.

Para esto, no se deben olvidar prácticas tan “tradicionales” como analizar las palabras claves, analizar la competencia, optimizar ON-Site, generar contenido, difundir el contenido y analizar los resultados obtenidos.

Cabe señalar que las empresas podrán mejorar su velocidad de carga y la experiencia de usuario, debido a que en el 2018, crecerá la demanda de Accelerated Mobile Page (AMP). De igual forma, se invertirá en desarrollar potentes motores de búsqueda visual, de hecho, ya están siendo puestos en marcha por empresas como Bing, Pinterest y Google.

También te interesará leer:

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

Factores de Posicionamiento en Google

Factores de Posicionamiento en Google

‘Moby Mart’: ¿La revolución del mundo de la venta minorista?