in

Actualidad en aplicaciones Android para este 2017

En la actualidad, los desarrolladores están realizando aplicaciones nuevas para Google Play, a un paso muy acelerado. Es por esto, que se hace difícil estar pendiente de cuáles son las aplicaciones más recientes o lo más nuevo, pero no te preocupes aquí te enterarás de 6 aplicaciones que son la tendencia este 2017, que seguro querrás tener en tu Smartphone.

Comenzaremos con Adobe Scan

Adobe, presenta la opción de poder convertir tus documentos PDF de una forma directa en tu Smartphone. Funciona con la cámara del teléfono, solo se tiene que enfocar el documento que quieres transformar, cuadrar y disparar. La misma aplicación tomará los límites del documento de una manera automática y si no funciona de manera automática, se puede hace de una forma manual.

Actualmente, existen varias aplicaciones que hacen esto, pero ésta aplicación vale la pena que la descargues y la pruebes, seguro te va a sorprender.

El siguiente en la lista es Firefox Focus

Este explorador, tiene por defecto el domo privado. Todos sabemos que Google siempre sabrá dónde estuvimos, en qué paginas entramos, cuál es nuestro comportamiento en la web, debido al Google Analitics y las Cookies que se almacenan en tu dispositivo. Por lo tanto, para no dejar rastro esté Firefox Focus.

Con esta aplicación, te podrás enterar de cuáles son esos acosadores digitales que desean saber en qué paginas estuviste, cuál es tu comportamiento en la web, entre otros.

La tercera es Persona 5 IM

Sabemos que hoy en día, todos los teléfonos inteligentes traen por defecto una aplicación para poder ver el correo electrónico, ¿cierto? poder tener esa información en tu teléfono es genial, pero ¿qué es lo malo en todo esto? que esa aplicación es la típica y tradicional de siempre, aburrida que nunca cambia. Motivo por el cual, tenemos Persona 5 IM, una aplicación que te trasforma por completo el aspecto de tu correo electrónico en tu teléfono, tendrán una experiencia y un diseño que muchos querrán tener.

En el cuarto puesto, está Socratic

La función de esta aplicación es para acompañarte a hacer las diligencias, aunque también tiene la capacidad de complacer de manera rápida tu curiosidad.

Solo debes tomarle una foto a tus deberes y por medio del Internet y la inteligencia artificial obtendrás casi al instante la mejor solución para realizarlos.

Otra de las cosas que puede hacer esta fabulosa aplicación, es resolver ecuaciones, por ahora sencillas, las integrales aún no puede realizarlas.

Quinto puesto es para DirectChat

Qué tal le parece esta idea tener todas tus aplicaciones de mensajería instantánea en un único botón flotante muy parecido al Messenger de Facebook, si te gusta, ya está disponible DirectChat. Con ésta aplicación, podrás tener las conversaciones de WhatsApp, Skype, entre otras, en un botón flotante. En la actualidad, está la versión gratuita y una paga que es sin publicidad.

Para finalizar la lista tenemos, NOISE

Esta entretenida aplicación, te permitirá poder realizar música en un instante por medio de pads, la podrás grabar y luego compartirla en tu red social. Es una aplicación que siempre utilizarás por lo divertida que es.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Aprovecha los mapas de calor de YouTube para generar contenido de interés

La nueva versión de Android 8 Oreo, es la más segura que ha presentado Google