in

5 Herramientas para mejorar la productividad en marketing digital

Sin duda, uno de los principales objetivos de los seres humanos es mejorar la productividad debido a que esto nos va a permitir adaptarnos a los cambios y ser más eficaces en el trabajo que se nos asigne. De igual forma, ser más productivos nos va a ayudar a sentirnos más satisfechos con nosotros mismos.

Para ello es importante la concentración, enfocarse y priorizar deberes, esto nos permitirá ganar tiempo para el disfrute personal, fomentar la creatividad y asumir nuevos desafíos. Es por este motivo, que hoy te presentamos algunas herramientas que nos brinda la tecnología para lograrlo. ¡Recuerda que la constancia también es fundamental en este caso!

  1. Google Drive: este servicio te permite guardar en forma segura cualquier tipo de archivo como fotografías, documentos, grabaciones, videos, presentaciones, hojas de cálculo, entre otros. Del mismo modo, te facilita el acceso desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, una laptop, una tablet o un teléfono, es decir, a donde vayas, tus archivos irán contigo ¡Genial!
  2. Trello: esta plataforma para aquellos que trabajan como freelance es muy útil, pues te permite gestionar varias organizaciones o proyectos en el calendario semana de citas, lo que resulta ser una de sus principales ventajas. La interfaz que posee es muy sencilla e intuitiva; y a su vez, tiene una versión premium. Sin embargo, su opción gratuita es perfectamente funcional.
  3. BufferApp: este recurso nos permite programar en Twitter, Facebook y LikedIn de una manera sencilla debido a que su diseño es amigable. Además, es gratuita y rápida, por lo que para acceder a ella no debes descargar un software especial.
  4. Slack: es una herramienta que te garantiza la comunicación con tu equipo de trabajo. Por otra parte, posee un historial, por lo que las informaciones, archivos y conversaciones compartidas están almacenados y disponibles en el momento que las necesites.
  5. Tomighty: es una aplicación basada en la técnica de productividad “Pomodoro”, que consiste en dividir el trabajo en períodos de tiempo fijos de 25 minutos. Este método fue desarrollado por Francesco Cirillo, a fines de los años 1980, quien apoyaba la idea de que las pausas frecuentes pueden mejorar la agilidad mental.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Qué es periodismo de marca?

Realizar una buena investigación de mercados en sólo 6 pasos