Home / Email Marketing / 4 herramientas de mailing marketing indispensables para tus negocios

4 herramientas de mailing marketing indispensables para tus negocios

Las plataformas de email marketing para negocios se han convertido en una parte fundamental dentro de las estrategias de marketing, debido a que cada vez los consumidores demandan más información de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Por este motivo, existen herramientas que nos ayudan en esta labor con la finalidad de mejorar la experiencia de los clientes, en esta oportunidad te presentamos algunas de ellas:

  1. Mailchimp: es una plataforma muy popular, pues posee otras funciones aparte de ser un servicio de envío y seguimiento de mensajes de correos electrónicos. En ella, puedes incluir los perfiles de los suscriptores, informes de ingresos con la finalidad de monitorear la actividad de los mismos, un análisis con información más detallada y la descarga de dichos resultados. También, se integra con otras redes sociales tales como Facebook y Twitter, por lo que, te  permite viralizar tus contenidos, al igual que puedes almacenar imágenes gratis.
  2. Acumbamail: es otra herramienta que permite generar listados de suscriptores, configurar el envío de diferentes campañas, personalización y desarrollo de plantillas, creación de registros, así como la elaboración de estadísticas, informes y analíticas. Posee un límite máximo de 2.000 envíos mensuales y soporte para 2.000 suscriptores.
  3. GetResponse: una de las principales ventajas de este recurso es que está totalmente en español; y a su vez, nos brinda la oportunidad de probarlo gratis por un mes y luego deberás cancelar un plan que oscila entre los 14 euros por 1.000 suscriptores hasta 450 euros. De igual forma, permite integrarse a otras páginas tales como Facebook, Twitter, WordPress, Paypal, Google Analytics, Magento entre otras, por lo que facilita la distribución de boletines.
  4. Aweber: es una herramienta que posee una interfaz intuitiva, por lo que, el diseño de formularios y envío de boletines lo puedes realizar fácilmente. Además, sus planes van desde los 19 dólares mensuales por 500 suscriptores. Su oferta gratuita, permite también esa cantidad de suscripciones, pero el envío de correos electrónicos es ilimitado. ¿Cuál de estas herramientas de mailing marketing utilizarías?

Comments

comments

About Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Check Also

Ventajas de tener una newsletter corporativa que quizás desconocías

Crear un newsletter o boletín de noticias es más sencillo de lo que parece, por …