in

4 Errores que no debes cometer en Twitter

Una de las redes sociales más utilizadas por todos para encontrar la información que nos interesa es Twitter, por lo que si has decidido que tu empresa surja en este medio de comunicación debes ser cuidadoso y evitar inconvenientes que puedan afectar negativamente la estrategia de marketing.

Por este motivo, te presentamos 4 que no debes cometer en algún momento en la cuenta de Twitter:

  1. No aportar contenidos propios: es importante crear contenido original, útil y preciso para difundirlo en esta red social. No te limites solo a retuitear, ni a publicar material de terceros.
  2. No interactuar con los usuarios: esta acción es muy negativa para lograr los objetivos de la estrategia de marketing, debido a que las redes sociales se utilizan para mantener una comunicación bidireccional, por ello siempre se deben responder las menciones, preguntas o mensajes directos.
  3. Cometer errores ortográficos: la mala ortografía le resta profesionalidad y seriedad a la cuenta, por lo que es recomendable que el Community Manager (CM) revise los tuits antes de enviarlos.
  4. No publicar constantemente: es aconsejable evitar periodos sin enviar tuits; y a su vez, es fundamental esforzarse en generar valor en cada uno de ellos para lograr viralidad.

También puedes leer #4 Evita una crisis 2.0: Prácticas peligrosas en el uso de Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Utilizarías el inbound marketing para incrementar tus ventas?

Hablemos de algunas desventajas del material POP