in ,

4 consejos para hacer marketing a través de WhatsApp

El mundo de la tecnología cada día que pasa crece a pasos agigantados, brindando muchos emprendedores o dueños de negocios usar ese gran mundo para lograr ventas.

Sin embargo, actualmente existe la famosa aplicación WhatsApp, la cual es usada por millones personas en el mundo y con la que podrás sacar gran provecho a la hora de hacer marketing.

Es por ello, que a continuación te mostraremos cómo puedes hacerlo, solo teniendo en tus manos la lista de tus clientes que tengan la aplicación y que acepten recibir información de tu parte, sin resultar molesto.

Teniendo eso solo debes hacer lo siguiente:

1-  No mandes mensajes a cualquier hora ni a cada momento, se debe respetar el horario. Es recomendable hacerlo una vez a la semana o máximo 2 veces, y no tan tarde ni muy temprano.

2- Evita mandar información que no sea acorde a tu negocio. Nunca envíes cadenas, o imágenes solo por enviar algo, solo que sea relevante para tu cliente.

3- Procura diseñar tus propios mensajes, ser original en eso es muy importante y asegúrate de incluir imágenes de alta calidad o videos cortos de ser el caso.

4- Otra opción, es crear un grupo con todos tus clientes y enviar un solo mensaje que les podría interesar a todos.

Siguiendo estos breves consejos podrás sacar el máximo partido de WhatsApp para hacer marketing.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Sabías que existe esta aplicación: ‘WhatsRemoved’ para recuperar mensajes de WhatsApp?

Conoce tres aplicaciones que te ayudarán a llegar a tus metas