in

4 comerciales exitosos que todo publicista debe ver

Para nadie es un secreto que el mundo y la tecnología avanzan con pasos gigantescos, hay nuevos programas, aplicaciones, técnicas y estrategias para mejorar cada día más el marketing y la publicidad.

Como publicistas no se deben olvidar nunca las raíces y la esencia de la publicidad, recordar los elementos aparentemente más sencillos y comunes.

Aquí te traemos algunos comerciales para que recordemos lo sencillo y a la vez lo genial que debe ser la publicidad:

 

Con un niño y el slogan pegajoso de “dos cubitos de Riko Pollo, de Riko Pollo…” haciendo memoria cuando de pequeño nuestra mamá los enviaba a la bodega.

Incluir de por si a un niño en un comercial causa gran aceptación en el público objetivo y si le sumas una canción pegajosa, que quede grabada en el consumidor, el comercial es perfecto.

La inocencia de un niño que se disfraza de Dart Vader se roba el corazón de cualquiera que ve este comercial al ver que “la fuerza” no está de su lado. Por supuesto la música de las guerras de las galaxias de fondo ¡tremenda mezcla!. De verdad que Volkswagen la pegó con este comercial.

Ni el propio niño pensó que quedaría tan genial este comercial.

Para cualquier niño de cualquier país, el sueño es jugar en su equipo, en este comercial el sueño de estos pequeños es el de la selección de Chile, y no solo eso, también nos cuentan los pasos para llegar a la selección y jugar.

El comercial conecta con las emociones del target que quiere alcanzar el anunciante y con cualquier otro, este comercial anotó un gol.

Oreo, no inventó la rueda con este comercial, fácil, sencillo y al punto, y lo mejor de todo es que está ¡brutal!

Que jamás como publicistas se nos olvide que nuestro deber y única responsabilidad es que a través de nuestras piezas el público objetivo se conecte con ellas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

La diferencia entre consumidor y shopper

Graba su propio comercial de condones para mujeres desnuda