in ,

3 trucos para conseguir seguidores de calidad

seguidores redes sociales

El mundo de las redes sociales, se ha convertido en algo muy útil no solo para una persona, sino en este caso en específico nos referimos a las empresas  o marcas, debido a que el correcto uso de las redes sociales ayuda a que muchos usuarios conozcan lo que la empresa hace y así consigue seguidores  y clientes.

Muchas veces existe la creencia que mientras más seguidores tiene cierta marca o empresa esta tendrá más éxito, pero los resultados indican a veces lo contrario, ya que esos seguidores solo están por estar, no comparten, siguen u opinan de las publicaciones, sin aportar.

Es por ello, que la cantidad de seguidores no es tan importante, sino la calidad de ellos. Para eso, existen algunos trucos que te orientarán a ir en búsqueda de esos seguidores de calidad que tu empresa a o marca necesita, aquellos que te ayuden a conectar con otros y así tener la comunidad activa siempre.

Lo primero es analizar a la competencia a nivel de sus seguidores, un truco podría ser seguir  esos seguidores estelares de tu competencia, aquellos que opinen, compartan y más. Por supuesto asegúrate que esos perfiles que vas a seguir sean confiables y adecuados a tu empresa. Para ello que tengan un correcto perfil, su respectiva foto, qué tantas personas sigue y qué tanto es seguido, entre otras cosas.

El segundo punto vital es el contenido que compartes en tus redes, debe asegurarte que es algo de calidad y que genere interés en los internautas que invite a querer seguirte. El truco es analizar qué quiere tu audiencia, qué les gusta y de esa manera dar buen contenido.

El tercer truco, es que se cree en tu cuenta un debate y eso lo creará el contenido correcto para ello el truco es lanzar concursos, promociones, encuestas y más. Mantener la interacción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

instagram

Instagram habilita nuevas funciones